Aniversario fassi casermeiro

Nuestro Sanatorio

El 13 de agosto de 1960 nacía, en la ciudad de San Francisco, Sanatorio Argentino, “El Argentino”. Hoy, 53 años después, aquel proyecto liderado por sus precursores, los Dres. Alfonso C. Fassi y Eladio P. Casermeiro, constituye un referente regional indiscutible en materia de Salud, y celebra este importante aniversario de la mejor forma posible, resignificándose y ofreciendo el más alto standard profesional, tecnológico y asistencial.

Los actuales médicos-socios de Sanatorio Argentino -algunos de ellos descendientes directos de los fundadores de la entidad- son Daniel Casermeiro, Ginecólogo; Federico Casermeiro, Cirujano Plástico y Rubén Fassi, Médico de Familia. Profesionales altamente especializados y formadores de cualificados equipos interdisciplinarios que, sumado a una importante inversión en tecnología de última generación y a la atención humana y personalizada que lo caracteriza, hacen de Sanatorio Argentino un paradigma en asistencia médico-sanitaria.

Orientada a optimizar la calidad prestacional, la incorporación de profesionales especialistas y tecnología de última generación en Radiología Digital de Alta Definición, salas de alta complejidad y nueva tecnología en otras áreas.

Bajo el lema “en cualquier lugar del mundo se puede realizar buena medicina, si se sabe y se quiere hacerlo”, Sanatorio Argentino –”El Argentino”- apuesta a la alta especialización y la calidad del servicio al paciente. La incorporación de Radiografía Digital de Alta Definición brinda alta calidad radiográfica en imágenes que pueden ser captadas en quirófano y en tiempo real, intensificadas por un aparato de arco en C, y ser visualizadas on-line por el profesional a través de una conexión a Internet, en su consultorio o cualquier otro lugar.